top of page
RFAF - Logo solo siglas 2016 - Blanco.pn

Un matrimonio en el que prima la fidelidad

  • Foto del escritor: CE - RFAF
    CE - RFAF
  • 1 dic 2018
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 19 dic 2018

Los entrenadores andaluces que cumplieron 25 años de contratos ininterrumpidos fueron premiados públicamente en las asambleas que organizan las delegaciones provinciales del Comité de Entrenadores de la RFAF.




Un matrimonio que celebra las bodas de oro con una salud envidiable. Así se podría definir el galardón que recibieron a lo largo del año 2017 aquellos entrenadores andaluces que encadenan 25 años de contratos ininterrumpidos en el Comité de Entrenadores de la RFAF. Los momentos fueron especialmente emotivos en todas las convocatorias, ya que el premio fue a toda una vida dedicada a los banquillos, como la de, por ejemplo, Francisco Pomedio Salvador, que es una auténtica institución en el fútbol de Huércal de Almería.





Fueron premiados técnicos andaluces y algunos que sin haber nacido en Andalucía se han convertido en andaluces de adopción, como el gallego Manuel Gavín Reigada, que fue reconocido en la asamblea de Sevilla y que se ha convertido en uno de los motores que permite arrancar día a día el fútbol base en la ciudad de Utrera.

Comentarios


bottom of page