Una colección de méritos en la delegación de Málaga
- CE - RFAF
- 1 dic 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 19 dic 2018
Dely Valdés, Juan Carlos Añón, Pedro Valencia, Juan Alejandro Acejo o Juan Gambero fueron algunos de los técnicos condecorados en una Asamblea a la que asistieron más de 250 entrenadores malagueños.

La delegación de Málaga del Comité de Entrenadores de la RFAF celebró el 19 de diciembre de 2017 en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos su Asamblea correspondiente a la temporada 2016-17. La formación y el reciclaje fueron algunos de los puntos de relevancia en una cita a la que acudieron un total de 263 invitados y en la que fueron premiados aquellos técnicos que cumplieron 10 o 18 años de contratos de forma ininterrumpida.
Entre la nómina de condecorados figuraron los nombres, entre otros, de Juan Carlos Añón, una institución en la historia moderna del Málaga, Dely Valdés, jugador del cuadro malaguista y posterior artífice del ascenso del Atlético Malagueño a la Segunda División B, Juan Alejandro Acejo, ahora en la cantera del Sevilla FC, Huego Díez Boscovich o Noelia Ruiz. En reconocimiento a su carrera fueron premiados, igualmente, David Cruz, Juan Gambero, Manuel del Paso o Alberto Blanco.

El vicepresidente del Comité de Entrenadores de la RFAF, Manuel Lorca, y el delegado y el secretario provinciales del propio Comité en Málaga, Sebastián Cervantes y Miguel Sánchez, respectivamente, fueron los encargados de presidir un acto en el que se entregaron dos premios de categoría especial, el galardón Juan Donaire, que correspondió a Francisco Benítez por la transmisión de valores y educación en el fútbol, y el galardón Nacho Chaparro, que fue asignado a José Luis Rodríguez por su colaboración e implicación con el colectivo. Pedro Valencia, por su parte, recibió el escudo de oro del Comité Andaluz por sus 25 años de contrato.
Comments