top of page
RFAF - Logo solo siglas 2016 - Blanco.pn

Un premio doble y un aniversario de récord

  • Foto del escritor: CE - RFAF
    CE - RFAF
  • 7 nov 2018
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 19 dic 2018

María Pry fue premiada por la delegación de Sevilla de la RFAF como mejor entrenadora nacional y el veterano Antonio Toledo celebró su partido número 400 en la máxima categoría estatal femenina con el Sporting Puerto de Huelva.



El fútbol femenino andaluz vive un momento de salud envidiable. La sevillana María del Mar Fernández Montero, María Pry en el universo del fútbol, se ha consagrado como la mejor entrenadora a nivel nacional a sus 34 años, mientras que el veterano Antonio Toledo, el alma del Sporting Puerto de Huelva, continúa recopilando récords para forjar una carrera de cine. En la Primera División femenina ambos conviven con el Real Betis Féminas y el Sporting de Huelva, respectivamente.


María Pry fue elegida mejor entrenadora de la Liga Iberdrola con el premio Ramón Cobo que concede el Comité de Entrenadores de la RFEF, una distinción que se completó con el premio que le otorgó la delegación de Sevilla de la RFAF como mejor entrenadora nacional, distinción que recogió en la Gala Anual del Juego Limpio que se celebró el pasado mes de noviembre en La Puebla del Río.




Pry no ha sido la única persona que ha conseguido alcanzar un hito histórico a lo largo de 2018, un año natural en el que el veterano Antonio Toledo, uno de los símbolos del fútbol femenino andaluz y español, ha celebrado un récord en forma de aniversario. El preparador del Sporting Puerto de Huelva festejó en el encuentro ante el RCD Espanyol, celebrado el pasado 2 de diciembre, su partido número 400 en la Primera División femenina.

Comments


bottom of page